Vigo, corazón de las Rías Baixas

Es la llamada Ciudad Olívica de Galicia. Vigo es grande, bella, y así lo comprendieron todos los pueblos, escritores, piratas y comerciantes que pasaron por esas tierras, dejando la huella de su presencia.
Hoy Vigo es moderna, es la ciudad que más ha crecido en el Siglo XX de toda Europa debido a la gran industrialización que en ella se produjo. De esa época todavía podemos observar las fábricas de conservas, astilleros, etc. Pero también podemos observar sus modernos museos, plazas y sus inigualables playas… así lo entendió Jules Vernes, el escritor francés, que decidió retratarla con uno de sus personajes más famosos: el Capitán Nemo, de “200.000 leguas de viaje submarino”. Vigo es todo sabor a mar, a sus tabernas marineras, a su mercado de la piedra, dónde podrás degustar ostras frescas, acompañadas de un buen vino albariño.
La ría de Vigo es una de las más hermosas de Galicia, la cierran las ya mundialmente conocidas islas Cíes, parte del Parque Nacional de las Illas Atlánticas. Descubre sus historias, pueblos marineros y monumentos, revive en su ría una de las batallas más destacadas de nuestras costas: la batalla de Rante!


  • DURACIÓN: Media Jornada/Jornada completa
  • HORA DE SALIDA: A convenir
  • OBSERVACIÓN: La ruta se personaliza para cada cliente por las numerosas variantes que puede tener
  • INCLUÍDO: Guía Oficial + Entradas a museos y monumentos
  • NO INCLUÍDO: Transporte + Almuerzo