La Galicia Interior

Galicia es una comunidad que tiene mucho por descubrir todavía, especialmente algunas zonas más alejadas de las capitales en la costa y las áreas del interior de nuestra comunidad.

El interior de Galicia es un lugar con una gran variedad de paisajes, podemos ver áreas de montañas, llanuras, campos y bosques, áreas de viñedos o grandes valles. Todo el territorio está vertebrado por ríos tan importantes como el Sil, el Miño, el Sar, el Támega, el Ulla o el Eume. Galicia tiene múltiples paisajes, que nos permiten realizar visitas e itinerarios de lo más variados a zonas completamente distintas.

La variedad geográfica y climatológica condiciona las formas de construcción, los cultivos, el uso y organización del territorio. Cada paisaje es diferente por su naturaleza y por su organización territorial, lo que nos permite mostrar una gastronomía muy variada en la que destacan, las carnes autóctonas, la pesca fluvial, la castaña, el vino, las aguardientes, el pan, las patatas, los quesos, la miel, las frutas y mucho más. Las construcciones locales, también se adaptan al entorno: podemos ver pallozas, hasta pueblos auténticamente vitivinícolas, áreas cerealeras de muchos hórreos o zonas claramente de producción ganadera o de castaña.

¡El patrimonio y las tradiciones locales son una auténtica sorpresa! Existe una enorme riqueza en románico y prerrománico, los monasterios son innumerables, hay grandes y desconocidos pazos, coquetas y monumentales villas, paisajes de película, infinidad de ríos y manantiales termales con reconocidas propriedades, enfin, el interior gallego es una zona menos conocida que la costa o que lugares turísticos como Santiago pero que realmente esconde grandes joyas y sorpresas como Ourense, la capital Termal de Galicia, como Lugo y su muralla romana de más de 2km o como las hermosas localidades y pueblos de Lalin, Mondoñedo, O Barco de Valdeorras, Allariz, Arzúa, Monforte, Ribadavia, A Golada, Sarria, Silleda, Baños de Molgas, Monterrei, Carballiño, Xinzo de Limia, Celanova o A Pobra de Trives, entre tantas otras.

En las rutas que organizamos, tratamos de mostrar esa riqueza y valor que tiene el interior, esas formas y costumbres genuinas, que permanecen y queremos cuidar y conservar, con un turismo sostenible, que beneficie en lo local y aporte sensaciones auténticas al que nos visita.

Somos Genuine Galicia, somos especialistas en lo menos conocido de Galicia, somos especialistas en el interior de Galicia.

Descubre la Galicia verde con nosotros!

 

  • TIPO DE RUTA: A la Carta
  • DURACIÓN: Variable/Jornada completa o varias jornadas
  • HORA DE SALIDA: A convenir
  • OBSERVACIÓN: La ruta se personaliza para cada cliente
  • INCLUIDO: Guía Oficial + Entradas a museos y monumentos
  • TRANSPORTE, ALOJAMIENTO Y COMIDA: Opcional. Se puede gestionar con nuestros colaboradores.
  • PARTICULARES: solicitar presupuesto. Itinerario personalizado. Duración adaptada.
  • GRUPOS: Itinerario personalizado. Duración adaptada. Solicitar tarifas de grupo.
  • IDIOMAS : Français, italiano, english, deutsch, português, otros (solicitar).

SUGERENCIA DE VISITAS:

  1. Lo más vistoso! Descubre el interior de Galicia
  2. Ruta monumental por el interior
  3. Ruta Paisajes del interior
  4. Visita a las ciudades y pueblos del interior
  5. La Galicia interior con los 5 sentidos
  6. La Galicia interior al Natural
  7. Tradición y gastronomía en el interior gallego

MÁS INFORMACIÓN:

info@genuinegalicia.com