¿Quien es Genuine Galicia?

¿Que es Genuine Galicia?

Queridos viajeros, ¡Bienvenidos a Galicia! ¡Bienvenidos al límite de la Europa Atlántica!

Me gustaría invitarte a la Galicia más desconocida,…que descubras mi tierra como la vivimos los gallegos. Es la Galicia más genuina y nuestra... estamos deseando que compartas tu tiempo con nosotros.

 

¿Qué es Genuine Galicia?

Genuine Galicia es una web de visitas, tours y excursiones por Galicia (España) creada por Rosa Dorado, guía profesional de turismo de Galicia. En Genuine Galicia encontrarás:

  • Experiencia y profesionalidad. Trabajamos en turismo desde el 2004.
  • Confianza y honestidad.
  • Productos cuidados y singulares.
  • Pasión y cariño por lo que hacemos.
  • Compromiso contigo, con el medio ambiente y con el turismo sostenible.

 

¿Qué ofrecemos ?

Genuine Galicia es una empresa especializada en turismo interior, que opera desde la ciudad de Ourense. Ofrece rutas por todo Galicia, especialmente en la zona interior y provincia de Ourense:

  • Guías Oficiales de Galicia. Servicios de visitas guiadas en diferentes idiomas: castellano y gallego, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y otros (consultar).
  • Visitas guiadas en todo Galicia, para grupos y particulares.
  • Tours temáticos: Rutas de enoturismo, gastronomía, monumentales, naturaleza, artesanía y productos locales etc...
  • Excursiones y rutas de temporada (primavera, carnavales, vendimia, castaña...). Consultar web www.genuinegalicia.com
  • Rutas a la carta. Itinerarios y visitas personalizadas.
  • Visitas didácticas para escolares y estudiantes.
  • Productos de experiencias.
  • Escapadas al norte de Portugal y entorno cercano a Galicia (Bierzo, Sanabria...).

 

¿Cuál es nuestra filosofía?

Genuine Galicia promueve el turismo de calidad, responsable y sostenible.

Estamos comprometidos con las personas, con la sociedad, el medio ambiente y el turismo accesible.

Participamos de proyectos en Turismo Creativo, Eco-EmoTurismo, Turismo Social, Cultural y de Naturaleza.

En Genuine Galicia creemos en el turismo positivo, que te llena de recuerdos de lugares, de sabores y vivencias locales, el turismo que te acerca a las culturas, al entorno y las personas, el turismo que nos hace viajeros, en el que se prioriza la hospitalidad, la atención personalizada y la calidad de  los servicio.

 

¿Quién es Rosa Dorado?

Me llamo Rosa Dorado y trabajo en turismo desde el año 2004. Mi gusto por la historia, el arte, la naturaleza y las personas, me han llevado a centrar mi actividad en el mundo turístico.

Soy Licenciada en Historia, Geografía y Arte y Técnico superior en Información y Comercialización turística, cuento con formación  complementaria (becas, cursos, másteres) en varios ámbitos relacionados con la arqueología, las letras, las humanidades, las lenguas, la gestión de grupos y el turismo.

Soy Guía Oficial de Galicia y trabajo realizando visitas en Galicia para mostrarte nuestra tierra más desconocida y genuina.

Realizo visitas en varias lenguas extranjeras además del castellano y gallego.

Como profesional pertenezco a diferentes organizaciones y colectivos del ámbito turístico como la Asociación de Guías Profesionales de Galicia y a través de ella, al Clúster de Turismo de Galicia, a la CEFAPIT (Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Guíasde Turismo), a la FEG (European Federation of Tourist Guide Associations) y a la WFTGA (World Federation of Tourist Guide Associations). Igualmente pertenezco a PROTURGA, la Asociación de Profesionales de Turismo de Galicia y soy miembro de la Ruta del Vino Ribeiro y guía RASGO de la Red de Juderías Españolas, Caminos de Sefarad.

Los guías que colaboran conmigo y yo somos guías oficiales de Galicia, profesionales del turismo, autorizados por la Xunta de Galicia para el ejercicio de nuestra profesión.

Nuestros clientes son muy variados. Trabajamos con: Particulares, Agencias de viajes, Hoteles y Casas de Turismo Rural, Balnearios, Administraciones públicas, Empresas, Colegios e Institutos, Universidades, Asociaciones y colectivos de toda índole.

¡Ven a la Galicia Genuina!