¿Quien es Genuine Galicia?

¿Que es Genuine Galicia?

Querido viajero, ¡bienvenido a Galicia!

Genuine Galicia es una web de visitas y tours por Galicia (España) creada por Rosa Dorado.

A través de esta página puedes ponerte en contacto con guías profesionales de turismo de Galicia.

Genuine Galicia es una marca que promueve el turismo de calidad, responsable y sostenible. Mis compañeros y yo creemos en el turismo positivo, que te llena de recuerdos de lugares, sabores y vivencias locales, el turismo que te acerca a las culturas, al entorno y las personas, el turismo que nos hace viajeros, en el que se prioriza la hospitalidad, la atención personalizada y la calidad de servicio.

Genuine Galicia participa de proyectos en Turismo Creativo, Eco-EmoTurismo, Turismo Cultural y de Naturaleza.

Me llamo Rosa Dorado y trabajo en turismo desde el año 2004. Mi gusto por la historia, el arte, la naturaleza y las personas, me han llevado a centrar mi actividad en el mundo turístico. Estoy formada en varios ámbitos relacionados con las letras, las humanidades, las lenguas, la gestión de grupos y el turismo. Soy Guía Oficial de Galicia y trabajo con un grupo de compañeros guías realizando visitas en Galicia para mostrarte nuestra tierra más desconocida y Genuina.

Qué te ofrezco ?

Te ofrezco visitas a través de mi empresa Genuine Galicia, que es una empresa especializada en el interior de Galicia.

  • Ofrezco Guías, visitas guiadas, tours temáticos y rutas a medida para grupos y particulares.
  • Ofrezco productos de experiencias en Galicia y Escapadas al Norte de Portugal y entorno cercano a Galicia (bierzo, Sanabria..), productos cuidados y singulares. Rutas Gastronómicas, Monumentales, Naturaleza, Literarias, Fotográficas, Shopping etc...

 

Como profesional pertenezco a diferentes organizaciones y colectivos del ámbito turístico como la Asociación de Guías Profesionales de Galicia y a través de ella, al Clúster de Turismo de Galicia, a la CEFAPIT (Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Guíasde Turismo), a la FEG (European Federation of Tourist Guide Associations) y a la WFTGA (World Federation of Tourist Guide Associations). Igualmente pertenecemos a PROTURGA, la Asociación de Profesionales de Turismo de Galicia y soy miembro de la Ruta del Vino Ribeiro y guía de la Red de Juderías Españolas, Caminos de Sefarad.

Los compañeros que colaboran conmigo y yo somos guías locales de Galicia, profesionales del turismo, autorizados por la Xunta de Galicia para el ejercicio de nuestra profesión. Nuestra formación abarca áreas como: Turismo, Historia, Arte, Geografía, Biología, Económicas, Empresas yArqueología… Tenemos una gran variedad de clientes: Particulares, Agencias de viajes, Hoteles y Casas de Turismo Rural, Balnearios, Administraciones públicas, Empresas, Colegios e Institutos, Universidades, Asociaciones y colectivos de toda índole. Realizamos servicios guiados en diferentes idiomas gallego, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y otros, (consúltennos).

Me gustaría invitarte a Galicia,…porque Galicia es Mar, Tierra, Gastronomía, Patrimonio, Naturaleza, y Gente amable. Descubre lo más genuino de nuestra cultura y de nuestro entorno, disfruta de tu tiempo con nosotros.

¡Bienvenidos al límite de la Europa Atlántica!