Mostrando todos los resultados 6

  • A Limia y Celanova – Baixa Limia, A La Carta

    Esta es una zona de Galicia en la que nos encontraremos con una gran concentración de monumentos del megalitismo, vías y calzadas romanas como la Vía Nova, monumentos prerrománicos con más de 1000 años, villas de poetas o capitales del bullicioso “entroido” o carnaval. Te sorprenderá y te apasionará la naturaleza exuberante del Parque Natural…

  • El Ourense Desconocido

    Ourense es una ciudad que esconde un variado patrimonio cultural y muchos rincones desconocidos para el visitante. Proponemos una visita al Ourense invisible para descubrir, sus iglesias, monumentos y obras más relevantes   TIPO DE VISITA: Visita peatonal. Tour Diario DURACIÓN: 2h00 (Posibilidad de ampliar duración si visita privada o grupo) HORA DE SALIDA: A…

  • Ourense y Allariz, A la Carta

    La visita de la zona de Ourense y Allariz nos llevará a visitar un gran patrimonio monumental y de gran riqueza natural debido al paso por estos valles de numerosos ríos, como el río Arnoia, Miño o Barbaña. En la zona podremos visitar monasterios, yacimientos arqueológicos y recorrer sus antiguos caminos como la Vía de…

  • Visita a la catedral de Ourense

    La catedral de San Martiño de Ourense, es la gran desconocida de las catedrales gallegas. Su arquitectura de fortaleza le confiere un aspecto singular y robusto que contrasta con la tranquilidad que se siente en el interior. La visita del monumento permite descubrir capilla del Santo Cristo, un hito del barroco de Galicia, el retablo gótico -flamígero de Cornelis de Hollanda, el policromado Pórtico del Paraiso, del s.XII y numerosas otras joyas que no dejarán de sorprender al visitante.

  • Visita al Conjunto Histórico de San Francisco-Ourense

    El conjunto histórico-artístico de San francisco se encuentra en lo alto de la ciudad de Ourense. Se compone del Cementerio Histórico y del edificio monacal de los monjes franciscanos que allí residieron hasta la Desamortización. En la actualidad el conjunto es de uso civil, alberga diferentes servicios y una muestra de las mejores piezas del…

  • Visita Ourense Ciudad-Casco Histórico

    Visita guiada por los principales lugares y monumentos de la ciudad de Ourense, las fuentes termales de “As Burgas”, la Plaza Mayor, la Catedral (Exterior e Interior y Museo Catedralicio, iglesias, pazos y plazuelas de la ciudad vieja de Ourense.