Mostrando todos los resultados 10

  • A Limia y Celanova – Baixa Limia, A La Carta

    Esta es una zona de Galicia en la que nos encontraremos con una gran concentración de monumentos del megalitismo, vías y calzadas romanas como la Vía Nova, monumentos prerrománicos con más de 1000 años, villas de poetas o capitales del bullicioso “entroido” o carnaval. Te sorprenderá y te apasionará la naturaleza exuberante del Parque Natural…

  • El Ourense Desconocido

    Ourense es una ciudad que esconde un variado patrimonio cultural y muchos rincones desconocidos para el visitante. Proponemos una visita al Ourense invisible para descubrir, sus iglesias, monumentos y obras más relevantes   TIPO DE VISITA: Visita peatonal. Tour Diario DURACIÓN: 2h00 (Posibilidad de ampliar duración si visita privada o grupo) HORA DE SALIDA: A…

  • La Galicia Interior, A La Carta

    Galicia es una comunidad que tiene mucho por descubrir todavía, especialmente algunas zonas más alejadas de las capitales en la costa y las áreas del interior de nuestra comunidad. El interior de Galicia es un lugar con una gran variedad de paisajes, podemos ver áreas de montañas, llanuras, campos y bosques, áreas de viñedos o…

  • Montaña de Ourense : Trevinca, Manzaneda y Valdeorras, A La Carta

    Monumentos, vino de valle y montaña, bosques, esquí y patrimonio industrial… En ésta maravillosa zona descubrirás pazos, castillos, iglesias y santuarios increíbles, vestigios de las culturas y pueblos que por aquí han transitado: romanos, germanos, árabes, peregrinos del Camino de Invierno, reyes y esclavos. Aquí encontraremos naturaleza, patrimonio, gastronomía, tradiciones arraigadas y el carnaval más…

  • Monterrei, Verin y Viana, A La Carta

    La Comarca de Monterrey se encuentra en los límites con Zamora y Portugal. Es una comarca vitivinícola, paso de la Ruta de la Plata, Camino de Santiago. La comarca se asienta en un profundo valle y está unida a Portugal por el río Támega. El valle está rodeado de montañas que fueron testigo de la…

  • O Ribeiro y Carballiño, A La Carta

    Las rutas nos llevan por toda la comarca del Ribeiro y de Carballiño, para descubrir extensos viñedos y el magnífico patrimonio compuesto por iglesias del románico, pazos, o granjas monásticas.

  • Ourense y Allariz, A la Carta

    La visita de la zona de Ourense y Allariz nos llevará a visitar un gran patrimonio monumental y de gran riqueza natural debido al paso por estos valles de numerosos ríos, como el río Arnoia, Miño o Barbaña. En la zona podremos visitar monasterios, yacimientos arqueológicos y recorrer sus antiguos caminos como la Vía de…

  • Ribeira Sacra, A La Carta

    La Ribeira Sacra es un territorio vertebrado por varios cañones y ríos entre los que destacan el Sil y el Miño. La zona es motivo de visita por la exuberancia de su naturaleza y agrestes cañones, la presencia de sus numerosos monasterios e iglesias románicas, pero también por la enorme riqueza monumental como pazos, fortalezas,…

  • Vía de la Plata y Camino de Santiago en Ourense, A La Carta

    La Vía de la Plata es uno de los caminos oficiales de peregrinación que llevan a Santiago de Compostela. Este camino sale desde Sevilla recorriendo la península de Sur a Norte hasta Santiago de Compostela. Su recorrido supera los 900 km. de los cuales más de 200 transcurren por la Comunidad Gallega. Su nombre es…

  • Visita al Conjunto Histórico de San Francisco-Ourense

    El conjunto histórico-artístico de San francisco se encuentra en lo alto de la ciudad de Ourense. Se compone del Cementerio Histórico y del edificio monacal de los monjes franciscanos que allí residieron hasta la Desamortización. En la actualidad el conjunto es de uso civil, alberga diferentes servicios y una muestra de las mejores piezas del…